Oh Dios Todopoderoso, te invoco en este momento para que tengas misericordia de mí y de todos aquellos que necesitan un milagro en sus vidas. Tu amor y tu poder son infinitos y puedes hacer cosas que son imposibles para nosotros. Te pido que intercedas por los que están en cuidados intensivos, que traigas sanación y alivio, que restaures lo que ha sido perdido y que hagas milagros en las vidas de aquellos que están sufriendo.
Confío en tu promesa de que nada es imposible para aquellos que creen. Te agradezco por tu amor incondicional y por la promesa de que todo lo que pido en tu nombre, se me concederá. Te pido esto con fe inquebrantable y te doy gracias por responder a mi oración.
Oh Dios , fuente de toda bondad y amor, te pido que intercedas y que tu poder divino se manifieste en esta situación, para que puedas hacer un milagro que sea evidente para todos aquellos que lo necesitan.
Sé que tu amor es inagotable y que tienes el poder de curar, restaurar y transformar vidas. Confío en tu promesa de que todo aquello que pido en tu nombre, se me concederá. Te pido que des un milagro en que muestres tu poder y que brindes esperanza a aquellos que están en necesidad.
Gracias, Dios Todopoderoso, por tu amor incondicional y por la promesa de que todo lo que pido en tu nombre, se me concederá. Te pido esto con fe inquebrantable y te doy gracias por responder a mi oración. Amén.